Ticker

6/recent/ticker-posts

Dispositivos Magnéticos


Los imanes son muy interesantes porque tienen la capacidad de atraer debido a la energía que generan. Todos podemos recordar probablemente experimentos científicos en la escuela de los imanes, eran realmente muy divertidos para jugar y para ver qué podían hacer.


Imanes de todos los tamaños se utilizan en nuestra sociedad para una variedad de cosas.Mucha gente los ve como algo científico, aunque supongo que puede ser lógico para tratar de utilizarlos para ahorrar dinero cuando se trata del precio del combustible.

Muchos consumidores les gusta esta idea porque no se añade nada a su vehículo en la forma de un líquido que a menudo hace que ellos esten preocupados. Los imanes pueden ser añadidos o eliminados en cualquier momento que lo desee,les gusta la idea de ser capaz de obtener resultados sin el riesgo de arruinar alguna parte de su motor.

También está el hecho de que usted no tiene que acordarse de comprar todo el tiempo los aditivos,con los imanes sólo tiene que ponerlos una vez y luego no te preocupes por eso otra vez.

Los imanes que se ofrecen para reducir la cantidad de gasolina que utiliza su auto le costará entre $ 15 y $ 40 dolares. Se puede mejorar el rendimiento de gasolina muy ligeramente, pero no es un verdadero ahorro.

Estos imanes se fijan a la línea de combustible y se cree que cambian la estructura molecular de la gasolina. Como resultado, los tipos de metales que se utilizan para ionizar el combustible ya no será allí,todo esto puede sonar bien en teoría, pero la realidad es que no hace nada por el consumo de gasolina que es lo importante para que usted pueda ahorrar dinero.

Los productos magneticos de ahorro de gasolina suelen prometer los mayores reclamos cuando se trata de la cantidad de gasolina que puede ahorrar, muchos de ellos prometen un ahorro de 20% -25%, pero las pruebas sobre tales productos no ha demostrado casi ningún beneficio en absoluto.

Hay un popular programa de televisión llamado Cazadores de Mitos, donde toman algunos productos y los ponen a prueva para ver cuáles son los resultados. Ellos hicieron una demostración sobre el uso de imanes ahorradores de gasolina hace un tiempo,se puede ver partes de la misma en su página web, si te lo perdiste.

Varias marcas diferentes de imanes para el ahorro de gasolina fueron probadas, pero los resultados fueron similares con todos los que lo intentaron, ellos fueron capaces de controlar las variables y probado el uso de los imanes bajo una variedad de condiciones diferentes.

No encontraron difícil de poner los imanes en el vehículo o quitar. Asimismo, no demostraron ofrecer ningún beneficio significativo en el área de consumo de combustible de los mismos. Así que la mejor apuesta es dejar este tipo de dispositivos de ahorro de gasolina y utilizar su dinero para otra cosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios