Muchos de los dispositivos de ahorro de gasolina en el mercado en este momento entran en la categorÃa de un generador vortex,el nombre suena como algo muy elegante y que serÃa complicado trabajar con ellos. Una vez que entienda el concepto es fácil ver cómo la gente asumirÃa que podrÃa ayudar a reducir su uso de gasolina.
Estos dispositivos permiten que haya aire mezclado entre el filtro de aire y el colector de admisión. El proceso se asemeja a un tornado, pero en una escala mucho más pequeña. No hay nada de tipo de aditivo con varios ingredientes que se añade a su vehÃculo lo que hace que los consumidores confÃen mas en el producto.
Estos productos dicen trabajar con la mezcla de aire en el tanque de gasolina en su vehÃculo de lo que normalmente se encuentra en el mismo,esto es para permitir que se queme más limpio cuando se entra en la cámara de combustión.
Sin embargo, lo que se encontrará es que su velocidad se reduce debido a este método y por lo que puede resultar un diminuto ahorro de gasolina,para aquellos que conducen a más de 60 kilómetros por hora la mayorÃa de los ahorros serán evidentes.
Sin embargo, si va a tomar el vehÃculo en una carretera con un lÃmite de velocidad de 80 kilometros por hora tendrá un momento difÃcil para llegar a esa velocidad, asà como
mantenerse en la misma, su vehÃculo puede empezar a correr lento algo que no deberÃa de suceder.
Su vehÃculo tendrá que esforzarse mas,si tiene que frenar o detener con frecuencia también se reducirá la eficiencia del combustible, también algunos de los productos de inyección de aire crean más calor reduciendo la fricción del motor.
Como resultado de una menor fricción que hay menos combustible consumido. Se dice que hay menos trabajo para la gasolina que se transforma en un vapor. La comprensión de esta técnica en particular es compleja para muchas personas. Por lo tanto, no se ven en ella más allá.
Lo que es irónico sobre los dispositivos de ahorro de gasolina es que entre mas complicado de entender la gente más invierten en ellos,el consenso general de esto es que debe haber alguna fórmula cientÃfica que va a funcionar y por lo que no importa si el consumidor lo entiende o no.
Bueno, usted puede estar seguro de que los fabricantes y comercializadores lo saben,si el dispositivo de ahorro de gasolina es demasiado simple, entonces no se sostiene con la mayorÃa de la gente,el añadir algunos términos difÃciles de entender en los productos hace que suene lógico en muchos aspectos,después de todo, no todo el mundo sabe las maneras de ahorrar dinero en gasolina.
Independientemente de si usted entiende lo que el proceso implica o no, la prueba que se ha hecho en muchos productos por las organizaciones profesionales muestra que realmente no funcionan. No hay suficiente importancia a ese proceso que le permite ahorrar dinero en sus costos de la gasolina.
Usted tiene que hacer su propia investigación del producto que usted esta interesado,es probable que ha habido crÃticas de que los consumidores individuales,también encontrará los realizados por expertos,lo llaman como ellos lo ven simplemente por el control de su consumo de combustible antes y después de usarlo en un vehÃculo particular.
1 Comentarios
Entonces los dispositivos son puras mentiras?
ResponderEliminar