Ticker

6/recent/ticker-posts

Ahorrar dinero en gasolina con las estrategias hypermiling


Con toda la negatividad que hay acerca de los dispositivos de ahorro de gasolina y productos que simplemente no funcionan, puede ser mejor poner su tiempo y dinero en otros esfuerzos que si  funcionan bastante bien.


Usted puede estar seguro de si un dispositivo de ahorro de gasolina es realmente eficaz cuando este en las noticias, en línea, y la gente estará hablando de ello. Por el momento usted puede ahorrar tanto dinero como pueda.

Un método muy eficaz que es posible de incorporar en sus esfuerzos de ahorro de gasolina es el método de hypermiling. Esto significa que usted será capaz de cambiar algunos de sus comportamientos,para conseguir que su vehículo maximicé la eficiencia de combustible. También será capaz de controlar su evolución sin ningún tipo de dispositivo electrónico.

Esta es una manera probada para que usted pueda ahorrar dinero sin tener que comprar cualquier tipo de producto en absoluto. Además, le ayudará a tener un vehículo que dure más tiempo. Usted no va a necesitar uno nuevo en corto plazo cuando se está bien mantenido. También ayudará a reducir el riesgo de accidentes de vehículos relacionados.

¿Con qué frecuencia cambia el aceite en su vehículo? Esto debería ser una práctica habitual cada 3,000 millas o cada 3 meses. La mayoría de los lugares que cambian el aceite se les pone una calcomanía en la parte interior del parabrisas. Le dirá la fecha y el kilómetraje de esta manera puede recordar cuando vuelve a tocar el cambio.

Tener la cantidad adecuada de aire en sus neumáticos le ayudará a reducir la cantidad de combustible que utilice también. Usted debe leer el manual del propietario para cuantas de libras de presión debe tener en cada uno de ellos. Demasiado o muy poco,siempre debe mantener una estrecha vigilancia sobre este tema.

Afine su vehículo cada seis meses a un año y dependiendo de la cantidad de kilómetros que usted puso en él. En este momento se puede hacer una inspección completa en su vehículo. No espere hasta que algo ande muy mal con su vehículo.

Una fuga de inyector de combustible, filtro de aire obstruido, o un sensor de oxígeno no impedirá que el vehículo deje de funcionar. Sin embargo, además de aumentar la cantidad de combustible que tiene que utilizar.Es más rentable reparar o reemplazar estos elementos con el fin de ahorrar gasolina y dinero a largo plazo.

Al mantener una velocidad constante va a utilizar menos combustible en su vehículo, cuando acelera y frena es mas el gasto de gasolina para su vehículo. Si ese es su estilo de conducir, entonces se puede modificar. Detener el exceso de velocidad,planificar mejor su salida de casa salir un poco mas temprano evitando el trafico.

En lugar de apresurarse a pasar los autos de  adelante por ir tarde, el levantarse un poco temprano le alluda a utilizar sistema de control de crucero (si su auto cuenta con uno). De esta manera usted puede permanecer en una velocidad constante. También dejar suficiente espacio entre usted y el vehículo de adelante. Esto requerirá menos uso de combustible para volver en movimiento otra vez.

Hacer cambios a su rutina regular es también una gran parte de la estrategia de hypermiling. Piense en compartir el viaje al trabajo y para las actividades de sus hijos siempre que sea posible. Esto reducirá la cantidad de viajes que hacen a la semana en su vehículo.

También es necesario programar las diligencias y otras salidas para que no recorra el mismo terreno una y otra vez.Procurar ir al supermercado una vez a la semana. De esta manera usted no va a tener que ir cada, rato economisando el combustible de su automovil.

Las estrategias de Hypermiling se han vuelto muy populares como un método para ahorrar dinero en gasolina. No requiere la compra de cualquier tipo de dispositivo y la mayoría de las opciones son fáciles de implementar y no cuestan nada de dinero  en absoluto. Un cambio de aceite por lo general cuesta alrededor de $350 pesos que no es gran cosa.

Es bueno si se puede hacer el trabajo por su cuenta, ya que sólo tendrá que pagar por el costo de las piezas. Cuando un mecánico lo hace por usted también está el costo de mano de obra incluida. Cuanto más pronto usted consigue hacer dichas reparaciones,más rápido usted puede comenzar a ahorrar dinero en gasolina. También le ayudará a obtener más vida a su vehículo.

Estas estrategias definitiva mente valen la pena analizar para ver cómo se puede beneficiar de ellas. Debido a que son apoyadas por el gobierno de Estados Unidos, la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Seguridad Pública que las hacen muy creíbles en los ojos del consumidor.

Las estrategias de Hypermiling ha demostrado ser mucho más valiosas para los interesados en ahorrar dinero en gasolina que los distintos tipos de dispositivos y productos en el mercado. Si quieres ver cómo en verdad puede ahorrar gasolina. Mantenga un registro del kilómetro y cuántos litros de combustible usted pone en su tanque.

Cuando usted tenga el tanque vasio de gasolina revise cuantos kilómetros recorrió. Al dividir esa cantidad por el número de litros que compró usted consigue la cantidad de kilómetros por litro.

Ahora Aplica una o dos de las estrategias hypermiling antes de llenar la segunda vez. Lleve un registro de los kilómetros por litros con esa misma fórmula. Va a ver algunas diferencias y es de esperar que le animarán a continuar con estos métodos. También puede considerar la implementación de todas las estrategias posibles lla mencionadas para que tenga mejor rendimiento o ahorro de gasolina.

Publicar un comentario

0 Comentarios