Ticker

6/recent/ticker-posts

 ¿Cual es el Rendimiento del Nissan Maxima 2020?

¿cual es el rendimiento del nissan versa 2020?

El nuevo nissan Versa 2020 renovada con un diseño que deja de ser un auto feo y simple.


Un Nuevo y Renovado Modelo del Nissan Versa

 Este nuevo modelo con un cambio radiante en estética y maquina, deja de ser el auto compacto y austero que nos tenia acostumbrado la marca Nissan, ya que en este modelo nos trae mas tecnología. LED PARA CAJUELA EN OFERTA!


 La marca nos trae nuevas y renovadas curvas en este nuevo modelo de Nissan Versa, dejo las curvas feas de los modelos pasados, su nuevo frente tiene parecido al Nissan Maxima y un aire del Micra.


 Algunas de las características que se pueden destacar en la versión Platinium son: alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, monitor de punto ciego, alerta de trafico trasero cruzado y una cámara trasera de 360°.
¿cual es el rendimiento del nissan versa 2020?

Si nos ponemos a observar el interior del nuevo Nissan Versa 2020 a la generación pasada, desaparecen los terminados simples y un poco feos de las versiones pasadas, en este modelo se aprecian terminados parecido al cuero blanco que resalta en tablero y parte de las puertas.


Este terminado de interiores lo pone en un buen nivel con los vehículos de su tipo, la combinación de piezas cromadas, el acabado laqueado y terminado de cuero son un excelente terminado.



¿cual es el rendimiento del nissan versa 2020?

Hablando de los interiores en esta versión se redujo el espacio con las versiones pasadas. Ya que en la parte trasera se sacrifico espacio pero en la cajuela se conserva con una buena dimensión de espacio.


¿cual es el rendimiento del nissan versa 2020?

 Y bueno ¿Cual es el rendimiento de combustible del nuevo Nissan Versa 2020? , las pruebas realizadas en ciudad nos arrojo un rendimiento de aproximadamente 12 kilómetros en ciudad, nada mal para el motor de 1.6 cilindros que trae este auto.






Publicar un comentario

0 Comentarios